Coaching Personal

La importancia de la mejora continua.

Un estado ideal del ser humano; es mejorar un aspecto de su vida cada momento vivido, no todos tenemos la voluntad necesaria para mejorar; se necesita de un deseo intenso para generar reflexiones personales; te comparto una reflexión personal que surgió de un acompañamiento de mi programa de coaching en este 2021.

Photo by Suliman Sallehi on Pexels.com

La importancia de mejorar continuamente. No hay necesidad de sentir estrés o ansiedad cuando no consigues resultados positivos; en cambio de ello; si visualizas que todo te sale mal y que eres el único que no avanza en sus objetivos y metas; lo más probable es que la ansiedad llegue a tu vida.

Pero ¿Qué es la ansiedad? Esta catalogada como un estado mental y corporal en el que sentimos una serie de síntomas concretos, un malestar generalizado y un bloqueo en la interacción con el mundo, que Impide a quien la sufre llevar una vida normal y llega a resultar incapacitante. La forma en que cada persona la siente es diferente, y hay varios subtipos implicados.

Pero ¿Cuál es la causa habitual de la anticipación? Es la imaginación de que ciertos eventos ocurrirán, no podremos hacerles frente y nos desbordaremos. Recuerda es muy importante; tener presente lo siguiente: lo que anticipamos no siempre tiene una base real que indique que va a ocurrir, pero, aun así, lo que se siente es desbordante y paralizante.

Te comparto la siguiente infografía para que tengas presente que la mejora continua es gradual y paulatina pero constante.


Ver recurso en Ganial.ly

Te invitó para que te tomes un momento para pensar. recuerda las empresas que más mejoran son las que están centradas en las personas.

Debido a lo anterior deseo compartirte el siguiente video donde te dejo algunas recomendaciones, lo más probable es; que cuando colocas en marcha un plan de mejoramiento nunca pares de recibir sus beneficios.

Ver video: la mejora se es posible.

saludos cordiales.

Eric García Rivera Director de CELAE

Te invitamos a conocer nuestro campus virtual si deseas mejorar una habilidad blanda o tu espíritu emprendedor.

Ver Campus Virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s