Trabaja con nosotros

Historias que Inspiran

Storytelling para el éxito “La Importancia de Soñar en Grande”

Photo by Samuel Silitonga on Pexels.com

Estamos cansados de que nos digan lo que tenemos que hacer, te ha pasado en las primeras horas de la mañana cuando miras tu Facebook, Instagram o Tiktok; los últimos acontecimientos en el mundo, de cierta manera generan autosugestión; hoy las redes sociales se han convertido en un activo fundamental en tu vida, cada red social produce contenido para influenciar a diferentes tipos de personas, la pregunta es ¿Qué tipo de persona eres tú?

Photo by Oladimeji Ajegbile on Pexels.com

Para iniciar tu día, tomas tus propias decisiones o te dejas influenciar por tu circulo intimo; por la novela de las 10am por el noticiero que repite lo mismo solo por ganar rating, ten presente que dependiendo de tus objetivos personales estas redes te pueden generar expectativas para tu propósito de vida.

Photo by Tracy Le Blanc on Pexels.com

Recuerdo mucho a un amigo, que eliminaba su cuenta de Facebook cada semana y se arrepentía. Te identificas con esto.

Hoy, día las personas se pueden enamorar por Facebook, conseguir su mejor amigo, saludar a tus familiares, dar una voz de aliento o generar negocios, pero existen demasiados perfiles falsos, ¿Cuál es tu caso? Te tengo una respuesta totalmente diferente: existen Tinder, Badoo, Meetme y two. Esto no lo hago para que pierdas tu tiempo; lo hago para que visualices una oportunidad y puedas inyectar esperanza a personas que aun les cuesta creer más en sí mismas.


Si tu buscarás en estos momentos en Google ¿Cuál es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida?  Los resultados serían 882.000 opciones de búsqueda Ya que muchas personas están pensando en diferentes aspectos: en la familia por ejemplo, para un adolescente sería su primer amor, para persona que ama los animales seria su mascota, para ti que me estás leyendo, si eres un apasionado por los video juegos; seria las últimas tendencias en videos juegos: para otras personas seria la administración efectiva del tiempo, otras personas les emociona aprender algo nuevo cada día o construir un Estilo de vida saludable.

¿Cuál será la mejor inversión para los próximos años?

Quieres que un equipo de profesionales te acompañemos en este gran reto, no necesitas tener dinero para lograrlo, solo necesitar un porque, recuerda el conocimiento nos hace responsables de nuestra vida.

Soy Eric García Rivera es un hombre apasionado por el bien común.  Te comparto mi video la importancia de soñar en grande.

La importancia de Soñar en Grande.

Claves para el éxito: La realización personal es la clave del éxito

Frase poderosa: La naturaleza nos da las semillas del conocimiento

Reto: Busca algo que te apasione cada día


Si te gusto este pequeño video, puedes dejar un comentario dando respuesta a la siguiente pregunta

 ¿Cuál será la mejor inversión para los próximos años? 


  1. excelente las lecturas. mil y mil gracias por compartir aprender la verdad que nos motiva, liderazgo, mítica e inspira, como…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s